Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton prefiere renovar con McLaren cuanto antes

Lewis Hamilton prefiere renovar con McLaren cuanto antes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El contrato de Lewis Hamilton con McLaren vence a finales de 2012. De su renovación se lleva hablando desde finales del año pasado, pero la extensión todavía no se ha concretado. Un asunto que se está alargando más de la cuenta y que el campeón del mundo de 2008 quiere quitarse de encima cuanto antes.

El piloto británico espera que la renovación sea una realidad en las primeras carreras. De esta forma se acallarían los rumores que le colocan lejos de la escudería de Woking y que sólo causan distracción. Lewis Hamilton confía en seguir con la escudería que le ha dado todo en la Fórmula 1.

Después de un par de carreras es algo que probablemente queramos resolver. Eso nos permitirá centrarnos el resto del año sin que el equipo esté preocupado, y sin que se convierta en algo que esté dando vueltas. Esto significa que vosotros [por la prensa] no tendréis que preguntar sobre el asunto, pues intentaré resolverlo en la primera parte del año, probablemente más pronto que tarde.

Al piloto de McLaren le sorprende lo rápido que ha pasado el tiempo desde su debut:

Es muy extraño iniciar mi sexta temporada. Parece que fue ayer cuando me dirigí a Ron Dennis, cuando tenía 10 años, y le expliqué que quería correr para su equipo. Ha sido un viaje fantástico. He competido al frente todos estos años que he estado aquí. Somos uno de los pocos equipos que ha ganado una carrera cada año, y tres de esos años he estado compitiendo por el título hasta el mismo final. Somos un gran equipo con una cantidad increíble de puntos fuertes.

Vía | TheF1
Foto | Sergi Garcia (F1Instants.wordpress.com)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos