Publicidad

Lewis Hamilton: "Fue una de las carreras más duras de mi vida"

Lewis Hamilton: "Fue una de las carreras más duras de mi vida"
Sin comentarios

Lewis Hamilton hizo ya sus primeras declaraciones como Campeón del Mundo más joven de la historia, y además de los tradicionales "esto es un sueño", y "es imposible describir esto con palabras", no dudó en calificar la carrera vivida en Brasil ayer por la tarde como "una de las carreras más duras de mi vida, si no la que más". Y seguro que no le falta razón.

"Antes de que empezara a llover, iba bastante cómodo. Pero empezó a chispear y no quería tomar ningún riesgo. Entonces, Vettel me pasó y me dijeron que tenía que acabar delante de él, y no me lo podía creer. Entonces, en la última curva logré adelantar a Glock y te aseguro que fue simplemente alucinante. Sólo puedo darle gracias a Dios".

Lewis admitió que no sabía si era Campeón del Mundo cuando cruzó la linea de meta, y no paraba de gritar por la radio: "Do I have it?, do I have it?". Y sí, sí que lo tenía. Y a buen seguro que pocos, sean seguidores o detractores del británico, podrán olvidar nunca cómo Lewis Hamilton consiguió su primer título. Además, es el segundo año consecutivo que el Mundial se decide por un sólo punto de diferencia.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios