Compartir
Publicidad

Lewis Hamilton espera un milagro para dar caza a los Red Bull

Lewis Hamilton espera un milagro para dar caza a los Red Bull
0 Comentarios
Publicidad

La superioridad de los Red Bull ya es cuestión de estado en la Fórmula 1. Si el año pasado los grandes de la categoría se vieron superados por Brawn GP, este año está sucediendo un casa similar con la escudería anglo-austriaca. Y claro, a Ferrari y McLaren les llevan los mil demonios por pasarse otra temporada más sin rascar nada. Eso sí, aún queda mucha tela que cortar. Pero por lo que estamos viendo, la tiranía Red Bull no ha hecho más que comenzar.

Por todo lo anterior, y aunque el británico se muestra esperanzado por los avances que McLaren presente en el Gran Premio de Turquía, Lewis Hamilton ya está pensando en confiar su suerte más allá de lo terrenal. Vamos que espera un milagro.

Las cosas pueden cambiar para mí. Los chicos pueden encontrar algo en el túnel de viento y lo tendremos en la próxima carrera. Mientras tanto estoy rezando todos los días para que se produzca un milagro, nunca se sabe qué puede pasar en este deporte

De insultante califica la superioridad de los Red Bull en lo que llevamos de temporada y que ha visto en las calles de Montercarlo su enésima demostración.

Los Red Bulls están todavía muy lejos. Son muy rápidos. Ni siquiera tuvieron que probar en Mónaco, ni siquiera estaban empujando a tope. No es miedo, simplemente es un poco insultante. No necesitaban presionar en absoluto

Aún así, Lewis Hamilton está a menos de una carrera de diferencia con respecto a los dos pilotos de Red Bull. Con la nueva puntuación, los 19 puntos de desventaja pueden parecer pocos, pero la dicta sentencia y en la pista, esos 19 puntos son, hoy por hoy, una distancia muy grande que salvar.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio