Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton dice que las carreras serán más lentas

Lewis Hamilton dice que las carreras serán más lentas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


La degradación de los neumáticos, la porquería que suelten en pista, la estabilidad de los monoplazas… todo esto es un contínuo ir y venir en declaraciones pero creo que en el caso de Lewis Hamilton todos pensamos lo mismo, o casi. Si el inglés es el que de forma más notoria destroza las gomas con su particular estilo de conducción, ¿cuánto le durarán los neumáticos en carrera?

En el Mundo Deportivo consideran que destrozará las gomas. O eso parece al leer esta noticia. Según Hamilton, la degradación que experimenta es demasiado, en 8 ó 9 vueltas los neumáticos están destrozados y para llegar a las tandas de 16 vueltas debe reducir considerablemente el ritmo y ser muy, muy fino. Lo que yo veo, sinceramente, es que con las Pirelli habrá que ser mejor conductor (pero en el sentido de ser más fino). ¿Y quiénes son los pilotos más finos? Jenson Button, Mark Webber, Fernando Alonso… y algunos más, pero creo que esos son los principales.

Ánimo Lewis, tendrás que trabajar duro, pero no creo que en media las carreras se alarguen demasiado. Sinceramente, podrán ser más lentas pero, ¿cuánto? No creo que más de 5 ó 10 minutos por carrera, un porcentaje reducido. De todas maneras, yo sí que quiero ver si el apartado de gomas marca diferencias según el estilo de conducción además de otros factores. Le puede dar una salsa especial al campeonato.

Vía | El Mundo Deportivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos