Compartir
Publicidad

Lewis Hamilton despeja los rumores sobre su año sabático

Lewis Hamilton despeja los rumores sobre su año sabático
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El cambio de McLaren a Mercedes AMG ha puesto a Lewis Hamilton en el objetivo de la prensa que se mueve Gran Premio tras Gran Premio por el Paddock. Tras grandes hits, como que Niki Lauda fue el que aconsejó a la marca de la estrella o que McLaren le ofrecía más dinero al piloto británico, ahora llega el turno de los rumores del año sabático. Todos ellos, obviamente fundados por el magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

Hamilton se ha apresurado en desmentir dichas habladurías y ha dejado bien claro que en ningún momento pensó en tomar en esta temporada 2013 como un año de vacaciones del gran circo. Otra cosa es saber si el paso de McLaren a Mercedes AMG ha sido o no una buena decisión para el Campeón del Mundo de 2008. Por ahora los alemanes no han demostrado demasiada fiabilidad, mientras que los de Woking han sido comparados con bicicletas tras su desastroso debut en Melbourne.

No lo recuerdo. Yo no creo que me fuera a ir de este deporte a menos de que yo no me sienta bien, no tenga una sonrisa o la suficiente energía cuando me siente en el coche. Me encanta correr, así que no hay necesidad de parar.

Vía | Auto123

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos