Compartir
Publicidad

Lewis Hamilton admite su miedo de no volver a ser campeón

Lewis Hamilton admite su miedo de no volver a ser campeón
0 Comentarios
Publicidad

Lewis Hamilton manifestó públicamente que siente miedo de nunca más llegar a las alturas, de no ser campeón del mundo otra vez. El piloto inglés, quien es considerado uno de los más rápidos de la Fórmula 1 actual, sólo colecciona un título de campeón del mundo, el cual logró durante su segundo año corriendo para la escudería McLaren Mercedes. Esta temporada, aparentemente tampoco podrá aspirar a la corona de pilotos puesto que se encuentra a 55 puntos del líder Sebastian Vettel.

En su momento, Hamilton sorprendió a los entendidos al firmar con Mercedes AMG, un equipo que había ganado sólo un Gran Premio en tres años, argumentando que necesitaba un nuevo desafío en su trayectoria profesional. Sin embargo, hoy confiesa que, luego de romperse su motor cuando lideraba el pasado Gran Premio de Singapur, tomó la determinación de abandonar al equipo McLaren por temor a perder los mejores años de su carrera deportiva sin convertirse nuevamente en campeón de la categoría.

El tiempo vuela, han pasado cinco años desde que fui campeón, mientras que antes de llegar a la Fórmula 1 ganaba cada año o cada dos años. Muchos pilotos nunca han ganado el campeonato, así que estoy contento de haber ganado, pero sólo es uno y ahora eso representa un menor prestigio pues todavía hay quien tiene dos, tres o cuatro y se les admira mucho más... Llegué a la Fórmula 1 y casi gano el título en mi primera temporada, luego lo gané en mi segunda temporada. Desde entonces, nunca he tenido un coche para luchar por el campeonato, me sentí como si estuviese perdiendo mis mejores años.

Aunque muchos entendidos opinan, leyendo las declaraciones de Hamilton, que la razón de este complejo es Sebastian Vettel, cuyos consecuentes éxitos ha provocado además que tanto él como Fernando Alonso entierren el hacha de la guerra y aparezcan halagándose mutuamente por los diferentes medios de comunicación, donde en reiteradas ocasiones han expresado la admiración que siente el uno por el otro y que inclusive son los mejores pilotos; ignorando que Sebastian Vettel posee más títulos que el inglés y el español combinados.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio