Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton admite que los problemas personales afectaron a su rendimiento en 2010

Lewis Hamilton admite que los problemas personales afectaron a su rendimiento en 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Motorpasión F1 no hablamos cuando Lewis Hamilton se fue a “celebrar” a una discoteca que había perdido el título de 2007 (tiene el record de pistas enviadas por parte de los lectores), ni las preferencias sexuales de Max Mosley, ni si a Bernie Ecclestone le atacan y atracan por un puñado de malditos euros, aunque fuese un buen puñado. Preferimos hablar de ellos, o de cualquiera, por lo que realmente son importantes para nosotros y en su caso es por su protagonismo en la Fórmula 1. Su vida privada es suya y el amarillismo lo dejamos para otros.

El caso que nos trae ahora mismo podríamos decir que es una excepción, ya que
Lewis Hamilton ha reconocido que sus problemas personales le han afectado durante 2010, impidiendo ser competitivo. Así lo ha afirmado en una entrevista concedida a la BBC en la que también se siente poco orgulloso del cuarto puesto logrado en la clasificación final.

En mi vida personal, las cosas no fueron tranquilas y alegres como solían ser en el pasado

Eso sí, no suelta prenda de cuales han sido esos problemas. Esas cosas mejor se arreglan en casa que escuchando como “medio mundo” te da indicaciónes. El británico admite que para ganar no sólo hay que llegar al circuito y conducir y que todo lo que le circunda, afecta. Por ello, Hamilton espera que en 2011 pueda centrarse y aislarse de interferencias externas que puedan afectarle.

Vía | YallaF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos