Compartir
Publicidad

Lewis Hamilton a Mercedes AMG en 2013. Eddie Jordan dixit

Lewis Hamilton a Mercedes AMG en 2013. Eddie Jordan dixit
0 Comentarios
Publicidad

Como antiguo propietario de una escudería de Fórmula 1 y actual analista de la BBC, Eddie Jordan podría calificarse como un voz autorizada de la máxima categoría. El irlandés conoce todos los entresijos del Gran Circo por lo que sus palabras no deberían caer en saco roto a pesar del calibre de la bomba que ha soltado. Jordan ha afirmado que Lewis Hamilton será piloto de Mercedes AMG la próxima temporada, ocupando el asiento que dejará libre Michael Schumacher en su retirada definitiva.

Creo que Hamilton y Mercedes ya han acordado los términos personales. El acuerdo podría ser inminente. Hace unas semanas dije que tenía la sensación de que Lewis se iría. En ese momento creía que había estado hablando con Ferrari; ahora sabemos que eso es cierto. Pero ahora puedo confirmar que su gente se ha reunido con Mercedes

Las razones del adiós de Hamilton a McLaren serían económicas. La escudería de Woking no podría asumir la actual ficha de 15 millones de euros por temporada y el piloto británico no habría aceptado su renovación a la baja. Una de las razones por las que las arcas de McLaren están algo más vacías es que el año que viene tendrá pagar por los motores Mercedes-Benz. Algo que no ha hecho desde que comenzaron su colaboración allá por la década de los 90.

Por su parte, McLaren ha negado la noticia argumentando que el representante de Lewis Hamilton, Simon Fuller, les ha comunicado que no es cierta. Aún así, ya están sobre la mesa dos nombres como posibles sustitutos de Hamilton, Kimi Raikkonen y Paul Di Resta.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos