Compartir
Publicidad
Publicidad

Lauda dixit (VI)

Lauda dixit (VI)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y yo que pensaba que Niki Lauda sólo hablaba de Alonso. Pues no, este hombre tiene para todos. Desconozco si su variados negocios dan para vivir, pero si todas sus declaraciones son subvencionadas este año está haciendo una fortuna.

Esta vez el centro de sus comentarios, como él de mucha gente dentro del mundo de la F1, ha sido Mclaren. Tras el affaire de la gasolina fría y la posterior reclamación de de la escudería británica, solo para aclarar la reglamentación, no para quitar el título a Raikkonen, el austriaco ha realizado varias declaraciones a diversos periódicos alemanes, en las que califica a esa actuación de deplorable y fruto de la envidia.

"Esto ha sido una catástrofe más al final de una temporada caótica. Si McLaren lograra finalmente su objetivo, sólo se merecerían un título: Los peores perdedores 2007"

Yo al menos albergo un duda con toda esta situación. Si el mundial no se hubiera discurrido por los cauces en que lo ha hecho, si el mundial hubiera estado decidido ya, ¿habrían los comisarios descalificado sin miramientos tanto a los BMW como a los Williams?

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos