Compartir
Publicidad
Publicidad

Lauda dixit (V)

Lauda dixit (V)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Enésima salida de tono del gran piloto austriaco, esta vez durante el fin de semana en la que Hamilton, Alonso y Raikkonen se están juganto todo. Creo que vamos a tener que consultar con algún especialista la animadversión que Lauda tiene con Fernando Alonso. No voy a juzgar ni comentar nada, creo que estas declaraciones se juzgan así mismas.

" En toda mi vida no he visto nunca a nadie que se comporte así. A mí me proporcionaron en mi educación por lo menos un mínimo de respeto. Tal vez en los pueblos españoles de los que él viene se educa a los niños de otra manera. Me asombra que alguien con una actitud así haya podido ser dos veces campeón del mundo."

Después de soltar esta perla, no puedo calificarla de otra manera, en la que muchos de nosotros nos podemos sentir identificados y/o ofendidos, habría que pararse a pensar de que forma le educaron a él para que se ponga a juzgar a un pais entero simplemente porque no le gusta la actitud de una persona en concreto. Por otro lado, ha dado algunos consejos acerca de lo que Mclaren debería hacer el lunes con Fernando Alonso.

" lo primero que haría el lunes si yo fuera el equipo sería ponerle una demanda por el daño que ha causado a McLaren y Mercedes. "

Y para terminar negó haber hecho unas declaraciones en las que comparaba a Alonso con Prost, y en las que calificaba al francés de perro por su relación con Senna, cuando ambos pilotaban juntos en Mclaren a finales de los 80.

" lo único que comenté sobre Fernando es que está usando la política fuera de los circuitos. Hay dos tipos de pilotos, los que trabajan para ganar por sí mismos y los que, fuera de la pista, hacen política para sacar beneficios."

Vía | Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos