Compartir
Publicidad
Publicidad

Lauda dixit (IV)

Lauda dixit (IV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fiel a la polémica tras cada gran premio, Niki Lauda ya esta aquí. No entraremos a discutir sobre anteriores titulares, puesto que con lo que ha dicho esta vez tenemos más que de sobra.

Reconozco que las declaraciones podrían haberse sacado de contexto y de toda la entrevista utilizar estas dos frases que posiblemente sean las más jugosas. Pero conociendo la "afición" de Niki Lauda, por hablar "bien" de Alonso lo más probable es que sea en el sentido que todos nos esperamos. Estas son las de

En referencia a la posibilidad de que Lewis Hamilton pierda el título a manos de Fernando Alonso en la última prueba, Lauda comentaba.

"Si Alonso ganara el título sería una broma."

Aquí podríamos pensar que sería una broma de mal gusto para los Hamilton ver como se escapa un título que casi tocaban con las manos. Aunque conociendo al austriaco es más fácil pensar que piensa que sería una broma para el campeonato, con lo que esta claro que Niki Lauda preferiría no ver como el asturiano no gana el campeonato.

Por otro lado hablando de la relación o no relación, según se mire, que Alonso mantiene con Ron Dennis, afirmaba:

"Durante semanas Alonso se ha comportado tan mal con su equipo que difícilmente le quedará allí algún amigo o apoyo."

No se quien se habrá comportado peor con quien y tampoco creo que sea Lauda el más indicado para juzgar lo que pasa en la casa de los demás. Aunque experiencia en ese sentido no le falte. Ahora sólo nos queda esperar hasta que tengamos un nuevo capítulo del serial "Niki quiere a Fernando".

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos