Compartir
Publicidad

Lauda dixit (III)

Lauda dixit (III)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo de Niki Lauda con Fernando Alonso comienza a ser una fijación un tanto peculiar. Supongo que la cantidad de titulares que nos está dando es propia de un final de temporada un tanto peculiar y particular. El hecho de que Lauda se gane la vida en los medios, ayuda a que estas declaraciones sean tipo serial, por capítulos. La última del campeón austriaco es su advertencia al piloto español sobre su postura de no mantener ninguna relación con Ron Dennis.

"Alonso está en desventaja. En 1984, no quise dejar ni un segundo solo a Ron Dennis con mi compañero de equipo Alain Prost. Eso le podría haber supuesto una ventaja. Ese año gané el título mundial con medio punto por delante de Prost"

De momento lo que si sabemos es que Ron Dennis ha afirmado que de aquí a final de temporada su pareja de pilotos tendrán igualdad total de cara a la lucha por el título. Gracioso sería que por culpa de estas luchas internas Mclaren pudiera perder su segundo título. Y lo que da un punto más de morbo, perder el número 1 tan valorado dentro de la parrilla.

Vía | Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos