Compartir
Publicidad

Lauda dixit (2)

Lauda dixit (2)
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Niki Lauda habló por primera vez del affaire Alonso-Hamilton tras el gran premio de Hungría desde aquí comenté que todo el mundo puede opinar sobre la Fórmula 1, pero que cuando esas opiniones/declaraciones las hace un tres veces campeón del mundo, pues las cosas cambian y se le hace algo más de caso. En aquellas declaraciones, Lauda se mostraba muy crítico con Alonso, recriminandole que debía dejar de buscar excusas y concentrarse en la conducción. Lauda no se muerde la lengua y habla incluso en primera persona para mostrar su opinión sobre la actual situación de Alonso dentro de Mclaren:

"Están los egoístas absolutos, como lo fui yo. Para ellos no hay nada más importante que ser el mejor del circuito y por otro lado, están aquellos pilotos que al mismo tiempo hacen política para fortalecer su propia posición en el equipo y Alonso es uno de estos esta forma de hacer política (interna) es algo de débiles"

Pero la cosa no termina con estas declaraciones. Si no era suficiente leña, el austriaco compara la situación que viven los pilotos de Mclaren con la que a finales de los años 80 Ayrton Senna y Alain Prost vivieron en la misma escudería. Lauda describe aquella rivalidad así:

"Prost era un perro. Y Alonso es peor"

Unas declaraciones que seguro que ayudan a que las aguas del río sigan tan revueltas como hasta ahora, que aunque vengan de todo un campeón del mundo, se refieran a Alonso, como es en este caso, o a cualquier otro piloto no hacen demasiado bien para que todo este tema termine de una vez. Aunque mucho me temo que terminará a final de temporada cuando Alonso y Dennis lleguen a un acuerdo para que cada uno siga su propio camino. Suerte a ambos.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio