Compartir
Publicidad
Publicidad

Lauda dixit

Lauda dixit
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que todo el mundo puede opinar sobre el mundo de la Formula 1 es algo que nadie pone en entredicho. Ante todo libertad de expresión. Pero si él que opina es Niki Lauda la cosa se pone más seria.

El austriaco se deshace en elogios ante el joven Hamilton: "Si Lewis Hamilton sigue ganando experiencia y velocidad podrá ser mejor que Schumacher. Jamás vi algo así en el primer año de un piloto en la Fórmula 1, ni siquiera a Schumacher. Es impresionante. Quizás es mucho decir, incluso si se dijera de Fernando Alonso, el cual "sólo" está a cinco títulos del alemán. Lauda aprovecha también para darle un tirón de orejas a Alonso: "En vez de quejarse y lamentarse, que es lo que Alonso ha venido haciendo hasta el momento, todo lo que necesita es concentrarse en conducir más rápido. Me preocupa que si continúa encontrando motivos en otros sitios, y no en su pie derecho, perderá porque Hamilton está haciendo un trabajo perfecto, concentrándose simplemente en su conducción. Y es rápido. Eso es lo que Alonso debería hacer"

Consejos cortesía de un tres veces campeón del mundo. El tiempo dirá si Hamilton se convierte en el mejor piloto de la historia o si Alonso estaba más concentrado en las quejas que en el acelerador.

Vía | Inforace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos