Compartir
Publicidad

Las mejores imágenes del Ypres Rally

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se ha disputado la que es para mi la prueba más bonita (junto con Monte Carlo) del calendario del Intercontinental Rally Challenge. El Ypres Rally siempre pone esa dosis de emoción y dureza que le han hecho ser uno de los rallyes más interesantes del viejo continente. En él Freddy Loix ha demostrado una vez más, y ya van siete, ser el rey sobre el asfalto belga.

Pero sin duda uno de los factores que marcó la prueba fue la del prematuro abandono de Jan Kopecky, uno de los principales opositores a la victoria. Sin embargo el checo no fue el único en pasarlo mal sobre los tramos. Como podéis ver en los “highlights” hubo un par de curvas en las que la mayoría de los participantes probaron las escapatorias o incluso las cunetas.

Por ultimo destacar la primer victoria, de renombre, conseguida por el nuevo Renault Megane RS que se hizo con la victoria entre los dos ruedas motrices. Una buna muestra del potencial del coche galo en un rally en el que se encontraron con la lluvia y el asfalto seco y en el que buscar los límites de la carretera hace que se consigan los tiempos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos