Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes del WRC 2010 (Parte I)

Las mejores imágenes del WRC 2010 (Parte I)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vez terminada la temporada solo nos queda felicitar a los campeones y mirar hacia atrás haciendo un breve repaso del año. Como yo soy bastante negado a la hora de tirar de memoria he terminado haciendo un video resumen de cada una de las categorías que pertenecen a la caravana del Mundial de Rallyes. En este caso, y al contrario de lo que es habitual, empezaremos recordando las mejores imágenes del WRC.

Empezando sobre todo por el dominio demostrado una vez más por un Sébastien Loeb que se ha llevado a casa otro titulo Mundial más y la nada despreciable cifra de ocho victorias de las trece posibles. Sin embargo, su figura se ha visto algo eclipsada por un joven compatriota. Ogier en su segunda temporada en el Campeonato ha conseguido dos victorias, Portugal y Japón, que le han permitido hacerse un hueco dentro del equipo de fábrica.

Esto ha dejado finalmente a Dani Sordo sin equipo y con la sensación de poder haber hecho más tras un muy flojo comienzo de temporada. Otro que debe hacer borrón y cuenta nueva es Mikko Hirvonen que deberá ceder el año próximo su asiento como primer piloto a un Jari-Matti Latvala que parece haber madurado ya su conducción. Espero que os gusten y en la próxima edición saldrán los resúmenes del SWRC, PWRC y JWRC.

Video | Fernischumi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos