Compartir
Publicidad

Las mejores imágenes del Ruta de la Seda

0 Comentarios
Publicidad


Las Dakar Series se desplazaron a Rusia para disputar durante siete días el rally-raid Ruta de la Seda. En él se suele combinar etapas muy rápidas en las que el barro es el verdadero protagonista, y otras en la que los participantes deben superar las dunas del desierto. Con los Volkswagen fuera de la lista de inscritos solo quedaban Stephan Peterhansel y Krzysztof Hołowczyc como los principales favoritos para llevarse la prueba.

Sin embargo el Mini 4 All esta vez, atento a esto Nasser Al-Attiyah, eliminó pronto de la lucha al francés al tener problemas mecánicos desde la primera etapa. Esto obligaba a Mr.Dakar a tener que correr durante el resto de días a la contra. Esto no era suficiente y Holowczyc se llevaba la prueba a bordo de su BMW X3CC con casi dos horas de ventaja sobre Peterhansel.

En camiones se producía también la victoria de uno de los favoritos. Se que todos estáis pensando ahora mismo en alguno de los Kamaz, pero en realidad Loprais se llevó el triunfo con su Tatra amarillo por delante de los Kamaz de Kabirov y Karginov, algo que sin duda no deja de ser sorprendente. Disfrutad de las mejores imágenes de la prueba.

Vía | Fernischumi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio