Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally Vinho de Madeira

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra cita más del Intercontinental Rally Challenge y otra demostración más de lo que puede llegar a ser este campeonato en un futuro si continúa este camino. Todo parecía indicar que en esta ocasión Kris Meeke iba a volver a estar delante. Sin embargo los dos pilotos locales, Bruno Magalhaes y Alex Camacho, y el italiano Giandomenico Basso le pusieron realmente las cosas difíciles y se repartieron entre ellos la victoria y el resto de las plazas del podio.

El Rally comenzaba con la habitual superespecial por las calles de la ciudad de Madeira en la que como siempre han situado una especie de chicane que nos muestra la rapidez de movimiento de los pilotos al realizar este slalom. Pero ahí no terminaba la espectacularidad ya que los tramos portugueses se disputan sobre carreteras con asfalto muy sucio y en ocasiones muy viejo por lo que las derrapadas se sucedían.

Por ultimo destacar también el accidente de las imágenes. El protagonista fue Luca Rosetti que tras haber superado la mitad de los tramos del rally estrellaba su Fiat Grande Punto S2000 al entrar muy pasado en una curva. Otro de los que cometió un error fue Giandomenico Basso que se hacia un trompo justo en el momento que Bruno Magalhaes comenzaba a atacar el liderato. A pesar de este error el italiano conseguía hacerse con una victoria tras un rally impresionante.

Video l Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos