Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally Islas Canarias

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana el Intercontinental Rally Challenge volvía a ponerse en marcha con la bonita prueba del Rally de Canarias. Como siempre la prueba española ha recibido una alta valoración de los pilotos y sobre todo una alta afluencia del público que se ha desplazado y unido a los aficionados locales para poblar aún más los tramos. Incluso el exceso de personas y la mala colocación de algunos coches obligaron a cancelar el último tramo de la jornada del viernes.

A partir de ahí el rally se convirtió en una bonita batalla entre los pilotos de cabeza. Tres Skoda, contra un Peugeot, el de Neuville. El joven belga aguanto los primeros envites, pero en uno de los tramos tenia varios errores que lo dejaban finalmente fuera de la pelea. Era entonces cuando le tocaba a los dos Skoda oficiales pelear por la victoria.

Jan Kopecky, todo un especialista en asfalto tenía que emplearse a fondo para sacar algo de ventaja a su compañero de equipo. Sin embargo el finlandés tenía más suerte que su compatriota en el WRC, Jari-Matti Latvala, y conseguía llevarse la victoria en el final más apretado de los más de cuatro años de historia del IRC. Sólo 1,5 segundos de ventaja sobre Kopecky.

En cuanto al Nacional, poco que decir. El dominio de Miguel Fuster durante toda la etapa fue incontestable y ni el evolucionado Peugeot 207 S2000 de Bruno Magalhaes, ni el Porsche de Viera podían hacerle sombra. En cuanto a Hevia y a Vallejo, no se encontró a ninguno de los excampeones durante la carrera y se espera algo más de ellos durante el resto de la temporada, por el bien del campeonato. Os dejamos además del habitual resumen musical del IRC, los reportajes de las dos categorías de los compañeros de TVmotor.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos