Compartir
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally Islas Canarias

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un verdadero lujo tener una prueba como esta en España. Tanto los pilotos del IRC, los del Campeonato de España y los del Regional dejaron un precioso espectáculo a todos los espectadores y nos dejaron a muchos con la miel en los labios en espera de ver mucho más. A otro que le dejaron con la sensación de querer más fue a Kris Meeke. El norirlandés salió como un tiro. Pero un pinchazo acabó con todas sus opciones de victoria.

Sus compañeros de Peugeot fueron además los que dieron más espectáculo entre los S2000. Y si no que se lo digan a Oliveira y Wittman que hasta se enzarzaron en una batalla circuitera después de los problemas del brasileño al trazar la octava curva de la primera especial. Otro de los que no salió airoso fue Neuville que terminó con su 207 S2000 empotrado contra una de las montañas canarias. En cuanto al campeonato de España me gustaría mencionar cuatro nombres propios, todos ellos sobre coches de dos ruedas motrices. El primero, y claro vencedor de la prueba, fue Miguel Fuster. La potencia del Porsche se ha impuesto en las dos primeras carreras y ha hecho que el alicantino acumule una ventaja suficiente para encarar la minitemporada del norte. Yerai Lemes también hizo una gran actuación dominado la clase 2RM del IRC y estando en muy buenos tiempos a lomos del Ford Fiesta R2 puesto por el equipo Nupel.

Los chicos de Suzuki Ibérica, Antxustegui y Vinyes, se marcaron un muy buen rally terminado el andorrano como vencedor de la categoría S2000 S1600 del Nacional e incluso rodando en tiempos de los nuevos Grupo N+. El vasco por su parte tuvo un desgraciado vuelco a baja velocidad después de que le superará en el tramo el belga Neuville. Os dejo con mi resumen musical del IRC y la maravillosa crónica del Cto. de España realizada por los chicos de Planetaras.tv.

Via l Planetaras.tv Video IRC l Fernischumi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos