Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally de Suecia

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como todavía quedan un par de semanas para el comienzo de la siguiente prueba del Mundial de Rallyes vamos a hacer boca con las habituales mejores instantáneas del Rally de Suecia. La superficie de esta prueba siempre nos deja grandes momentos y este año no podía ser menos. Comenzando ya desde la superespecial del jueves. Allí Petter Solberg ya tenía su primer percance y destrozaba de la manera más tonta el frontal de su C4 WRC.

Kimi Raikkonen también empezaba pronto con su festival de salidas de pista. La más vista ha sido sin duda la del sexto tramo en la que el propio Raikkonen tuvo que bajarse del coche y pala en mano quitar la nieve para poder salir de allí. Aunque también hay otras muchas, sobre todo porque los toques contra los snowbanks se convirtieron en algo continuo.

Tanto es así que ni Sébastien Loeb ni Mikko Hirvonen se libraron de algún susto, aunque hay que reconocer que en esta ocasión el del alsaciano fue un poco mayor, en la escala de acojone, al de su rival. Dani Sordo también tuvo sus momentos estelares. En el video podréis ver a Marc Martí bajándose a retirar las protecciones del motor y también su salida de pista en sexta a fondo desde la onboard y sobre todo desde la espectacular toma exterior.

Aunque también nos ha dejado la prueba momentos de humor. Lo que me he podido reír sin duda con la cara de Ogier cuando el periodista le pregunta porque lleva el alerón trasero roto… A partir de aquí podría desgranar uno por uno cada momento del video, pero prefiero dejaros para que lo descubráis por vosotros mismos. Por cierto, no os perdáis el sonido del Ford Focus WRC de Mikko Hirvonen cuando es exprimido a fondo por el pie derecho del finlandés.

Video l Fernischumi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos