Las mejores imágenes del Rally de Montecarlo

Sin comentarios

Comenzó la temporada de rallyes. Y eso que se me sigue haciendo raro que tengamos que esperar hasta abril para disfrutar de la segunda prueba del Intercontinental Rally Challenge en las Islas Canarias. Mientras tanto tendremos que conformarnos con disfrutar del espectáculo dejado durante la semana pasada por el Rally de Montecarlo.

Muchos pudimos ver en directo lo que significa la historia de la prueba monegasca. Las dos últimas especiales de la segunda etapa se pueden considerar como épicas después de ver toda una exhibición de conducción y sufrimiento por parte de los pilotos. Por ello os traemos una nueva edición especial de nuestro ya patentado “Las mejores imágenes”.

Esta vez, al habitual compilado de las mejores imágenes que pudimos ver por la televisión os traemos además un nuevo par de videos en el que se sigue viendo la grandeza del Rally con el que todos los años empezamos. Lo único que no podemos ver en ellos son las vergonzosas órdenes de equipo de las que Olivier Quesnel ha echado mano una vez más.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio