Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally de las Azores

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada año que pasa la prueba portuguesa me deja más asombrado por sus bellos paisajes. Desde luego es increíble disputar una competición rodeado de un entorno tan maravilloso en el que en pocos metros pasas del verde de la vegetación al azul del mar. Obviamente esto trae sus riesgos. Y sino que se lo pregunten a Kris Meeke.

El norirlandés de Peugeot se tocaba con el interior de una curva a izquierdas y se iba recto hacia lo que podía haber sido una carrera sin control por el acantilado. Afortunadamente el 207 S2000 se quedó enganchado y todo quedó en un simple susto.

El que si se llevó algo más que un susto fue Andreas Mikkelsen. El piloto del Ford Fiesta decorado con los colores de Hankook disputaba la ultima etapa cuando la lluvia comenzaba a caer. Tras un cambio de rasante el noruego se encontraba con un nutrido grupo de vacas al que no podía hacer nada para esquivar llevándoselo por delante al más puro estilo Loeb en el Rally de Argentina. Como podeis comprobar, a partir de ahora podréis ver mis videos en HD.

Video | Fernischumi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos