Compartir
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally de Gales

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya me he acostumbrado a que la prueba británica sea la ultima imagen que vemos los aficionados del Mundial de Rallyes de la temporada del WRC. Sus tramos embarrados, el frio y la lluvia han marcado el transcurso del fin de semana y de la competición. En este caso Sébastien Loeb siguió demostrando que es muy bueno en todas las superficies y que a pesar de su séptimo entorchado sigue teniendo hambre de victorias.

Una victoria que se quedó en cosa de dos después de que Sébastien Ogier volcara de nuevo su Citroën C4 WRC en una de las especiales del Rally de Gales. Sin embargo esto no significaba que Petter Solberg y Loeb dejaran de tener problemas. Los dos piloto más experimentados de la categoría se las vieron y se las desearon para atacar y no cometer unos errores a los que no están acostumbrados.

Por su parte, Jari-Matti Latvala conseguía el subcampeonato tras recuperar el terreno que perdía el viernes por un inoportuno pinchazo. Dani Sordo también lo pasaba bastante mal y cometía algún que otro error en forma de salida de pista, posiblemente por un fallo en las notas, que le dejaba sin opciones en la prueba. Sin más retraso, ahí teneis las mejores imágenes de la prueba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos