Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally de Chipre

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana podíamos disfrutar de la última prueba del Intercontinental Rally Challenge 2011 en la televisión. El Rally de Chipre pone punto y final a una temporada que ha estado marcada por la emoción. Hasta el último tramo del último rally no conocíamos al campeón, que además era una de las opciones que menos posibilidades tenia antes de llegar al país chipriota.

Andreas Mikkelsen ha retomado el camino del que se había salido tras un irregular comienzo de temporada. El noruego se había mostrado rápido, pero a su vez no conseguía terminar de “rematar la faena” con una victoria. El que se quedaba fuera muy pronto era el favorito para llevarse el campeonato, Juho Hänninen, que volcaba en el segundo tramo de la prueba.

La prueba estuvo marcada por los diferentes pilotos que ocuparon el liderato de la prueba. Thierry Neuville, ganador de la Golden Stage también demostró su calidad a pesar de llevarse algún susto como el siguiente. Sin embargo, un problema en su alternador le dejó fuera de la carrera y de la lucha por el campeonato. Nasser Al Attiyah fue otro de los protagonistas con su espectacular conducción y algún que otro trompo que puso mucha emoción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos