Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally de Cerdeña

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y volvimos de nuevo a territorio europeo con un rally de los que hacen de nuevo afición. La primera etapa tuvo muchísimas sorpresas y a las salidas de pista de numerosos pilotos se sumaron el buen resultado de algún que otro privado. Es el caso de Mads Ostberg y Evgeny Novikov, que a pesar de no ser “privado” en el amplio sentido de la palabra, consiguieron colarse entre los equipos de mayor presupuestos.

La prueba italiana también estuvo marcada por el debut del Mini Countryman WRC. A la pronta retirada de Kris Meeke tras un problema de acelerador, le siguió una buena actuación de Dani Sordo que salvó el honor de la marca consiguiendo un meritorio sexto puesto. El cántabro además dejó algún que otro crono digno de mención en los tramos que menor rendimiento de motor se requería.

En cuanto al resto, las imágenes más curiosas vuelven a venir de la familia Solberg. Primero el hermano mayor, Henning apunto estuvo de hacerse a la brasa después de tener un toque con el pilón de un puente y sufrir un conato de incendio en su Ford Fiesta RS WRC. El otro momento álgido viene de la mano de Petter que ha enseñado a su hijo Oliver la filosofía de carreras. “Pushing the limit.”

También nos sumamos al gesto de Dani Sordo y Carlos del Barrio que durante la jornada del sábado se colocaron un brazalete negro en memoria de Severiano Ballesteros. Descanse en paz.

Video | Fernischumi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos