Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally de Cerdeña 2014

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un poco más de retraso que el habitual, os traemos las mejores imágenes del Rally de Cerdeña en un fin de semana tan especial como este, en el que darán comienzo las 24 horas de Le Mans. Como hay tiempo hasta la hora que Fernando Alonso de salida a la prueba con la bandera tricolor gala en la mano, tal y como dicta la tradición, os traemos nuestra habitual recopilación con las mejores imágenes de la prueba italiana.

Entre ellas el enfado de Sébastien Ogier por tener que abrir pista, los problemas de motor y el pinchazo que finalmente apartaron de la victoria a Jari-Matti Latvala o la mala fortuna de un Mikko Hirvonen al que se le calcinaba el Ford Fiesta RS WRC durante la primera etapa de la cita transalpina. Aunque el grado de destrucción era difícil de igualar ya que medio millón de euros quedaba reducido a cenizas, es cierto que el accidente de Juho Hänninen nos dejaba a todos sorprendidos, sobre todo al ver el tronco del árbol partido en dos.

Aunque sin duda, la imagen del fin de semana es la gran bronca que les cayó a Nicolas Gilsoul y Thierry Neuville por no colocar el cartel con el OK en su Hyundai i20 WRC mientras hacían reparaciones. Hayden Paddon al no verlo se detenía por si acaso tenía que auxiliar a su compañero de equipo y el copiloto del neozelandés recriminaba con dureza el despiste de la pareja belga.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos