Compartir
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally de Cerdeña

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Volvemos de nuevo con una muestra de lo que nos ha traído este fin de semana la prueba del Mundial de Rallyes disputada en Cerdeña. Desde luego este ha sido uno de los resúmenes más cargado de situaciones curiosas, propiamente dicho, de todo lo que llevamos de temporada. Jari-Matti Latvala se convertía tras dicha prueba en el único piloto que ha conseguido vencer en 2009 al todopoderoso Sébsatien Loeb aunque no sin sustos. Corría la segunda etapa cuando el finlandés cometía un error que llevaba a hacerse un trompo en una sección de asfalto que podía haber acabado de nuevo con su carrera, y en este caso con la victoria final del Rally.

Por cierto, ¿qué tendrán los Ford Focus que pierden con tanta facilidad los enganches del capó? En esta ocasión le ocurría a Henning Solberg, pero esta misma temporada ya hemos podido ver al propio Latvala perderlo en mitad de una especial y si echamos la vista atrás también recordaremos a Markko Martin con los mismos problemas. Otra cosa que se me hace curiosa es ver a Sébastien Loeb parado en un tramo. En este pasado fin de semana pudimos verlo hasta en dos ocasiones en dicha situación. En la primera el francés utilizó las tácticas para salir el sábado lo más retrasado posible, justo antes de la toma de tiempos se paró y perdió a propósito diez segundos para asegurarse la posición. La segunda ocasión fue por motivo del pinchazo del final de la jornada del sábado. En el video podéis ver incluso a Daniel Elena con los cinturones desabrochados mientras sujeta entre sus brazos el “gato” y la pistola para las tuercas de las ruedas.

El que también lo pasó mal fue Mikko Hirvonen que hasta dos en dos ocasiones vio como un grupo de caballos salvaje se cruzaban en su camino. Los saltos, las derrapadas y la velocidad dan paso a la desesperación de Sordo por su problema con el turbo del Citroën C4 WRC que a su vez contrasta con la alegría del final de Latvala. Sin duda el segundo día más feliz de su vida como piloto de Rallyes. Espero que os guste.

Video l Fernischumi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos