Compartir
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally de Australia

0 Comentarios
Publicidad

Esta vez los más destacado de la prueba de las antípodas no fue lo que se vio encima de los tramos sino lo que ocurrió en los despachos. Una barra de la suspensión sin homologar motivaba una penalización al equipo Citroën que les dejaba sin un peleadísimo triunfo. Sin embargo el principal damnificado no era el equipo, que conseguía prácticamente los mismos puntos.

Sébastien Loeb que había protagonizado una intensa lucha con su compañero de equipo y con Mikko Hirvonen perdía dos puntos vitales para lo que será la lucha por el campeonato. El francés tendrá que ganar obligatoriamente en Cataluña y además debe interponer a alguno de los Citroën entre él y el piloto numero uno de Ford. Entre las mejore imágenes volvemos a encontrarnos a Henning Solberg. El piloto nórdico se salía de pista en una de las primeras curvas de la especial debido a que con el barro su pie se quedaba atascado entre los dos pedales. La imagen y la cara del periodista al ver el Stobart llegar sin parabrisas, otra vez, a la meta no debe de tener precio.

Otro que dio espectáculo del bueno fue Jari-Matti Latvala que intentó seguir después del pinchazo del sábado. Sin embargo el neumático no daba más de si y termino reventando haciendo prácticamente añicos uno de los laterales del Focus WRC. Impresiona ver los trozos que caen sobre la pista. Comos siempre os digo, espero que os guste.

Video l Fernischumi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos