Compartir
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally de Argentina

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al final la carne es débil. Al ver el domingo las imágenes que se iban sucediendo y la emoción del final del Rally de Argentina no me pude resistir a traeros el que es mi habitual resumen en imágenes de la prueba del Mundial de Rallyes. En esta ocasión además de la competición en si, pudimos encontrar momentos de alegría, como el de Petter Solberg festejando su victoria en la Power Stage o con la frustración sufrida por Sébastien Ogier tras su vuelco del domingo por la mañana.

El lunes os mostraba además la velocidad de Jari-Matti Latvala sobre el asfalto, sin embargo el finlandés no fue el único que se la jugó con los reglajes de tierra sobre las carreteras argentinas. Ha sido habitual ver durante las jornadas del viernes y del sábado a los coches hundiendo su morro a cada frenada fuerte que había. De esta manera no era de extrañar ver a los Ford con sus frenos ardiendo al llegar a la línea de meta.

También es digna de mención la inteligencia de Latvala. El piloto de Ford fue el único que se acordó de bajar 20mm la suspensión de su coche para ganar algo más de estabilidad en las zonas rápidas asfaltadas. Del que no guardarán demasiado buen recuerdo será de Ken Block. El estadounidense no dejó demasiado para destacar e incluso a punto estuvo de llevarse a algún espectador por delante en el transcurso de la Power Stage.

Videos | Fernischumi y Best of Rally Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos