Compartir
Publicidad
Publicidad

Las imágenes de la prueba de Tom Cruise en Willow Springs

Las imágenes de la prueba de Tom Cruise en Willow Springs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la Gymkhana 4 inspirada en Hollywood que os presentamos la semana pasada, mi compañero Àlex os informaba de la prueba secreta realizada por Tom Cruise al volante de un Fórmula 1 de la escudería Red Bull. Unos días después ya tenemos las imágenes, en este caso cortesía de la propia marca de bebidas energéticas, en las que vemos al actor pilotando el RB5 en la pista norteamericana de Willow Springs.

Como en el caso de Ken Block la prueba ha estado rodeada de un ambiente a película hollywoodiense. El casco patriótico, la llegada al circuito en helicóptero, el monoplaza personalizado con su nombre y la bandera estadounidense, todo absolutamente todo parece sacado de una nueva entrega de “Misión Imposible”.

¿Quién sabe si terminaremos viendo estas imágenes en algún proyecto nuevo de Tom Cruise? Por ahora podemos ver algo de la calidad de todo un apasionado a los deportes de motor y a los coches en general. Se le ve por el sitio, controlando la trasera, pero obviamente a veces el error es inevitable. No os lo perdáis.

Vía | Jalopnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos