Compartir
Publicidad

Las calles de Mónaco vivirán un nuevo duelo Ogier vs Loeb

Las calles de Mónaco vivirán un nuevo duelo Ogier vs Loeb
0 Comentarios
Publicidad

Se llevaba rumoreando desde la semana pasada, pero hoy se ha terminado de confirmar. La segunda prueba de la Porsche Supercup vivirá el cuarto duelo del año entre Sébastien Loeb y Sébastien Ogier. Todo ello con el marco histórico de que dicha cita del calendario se disputará en las calles de Mónaco, como carrera telonera del Gran Premio de Fórmula 1.

Precisamente a Ogier ya se le vio durante la pasada semana probando el nuevo 991 Cup en el circuito de Hockenheim, mientras que Sébastien Loeb terminaba undécimo en la carrera disputada el pasado domingo en Montmelò tras salir dos puestos más atrás en la parrilla. El piloto de Volkswagen en un principio tiene una ligera desventaja en circuitos con respecto a Loeb, ya que tan sólo ha disputado alguna carrera en el campeonato de Francia de GT’s y en Alemania con motivo de la Scirocco R Cup.

Por el momento parece que la batalla ya ha comenzado con las decoraciones. Tras los preciosos colores de Martini Racing mostrados por Loeb, Ogier estrenará su propio Porsche 911 GT3 con los colores de Tag Heuer y Red Bull. El 26 de mayo saber quién es el ganador.

Ogier
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio