Compartir
Publicidad
Publicidad

La última de la temporada es para los hermanos Vallejo

La última de la temporada es para los hermanos Vallejo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer los coches volvieron a rugir sobre el asfalto del circuito del Jarama. En esta ocasión el trazado madrileño abrió sus puertas a los coches de rallyes para los tramos especiales del Rally Comunidad de Madrid. En una edición sin lluvia el Porsche de los hermanos Vallejo se encontró muy cómodo y terminó la temporada con su tercera victoria en la prueba y la tercera de la año.

El equipo también tuvo la oportunidad de festejar la gran actuación de Álvaro Muñiz que terminó en una segunda posición que sin duda le servirá para levantar un poco los ánimos. Y es que la prueba estuvo claramente dominada por los coches de tracción trasera que se impusieron claramente a un Alberto Hevia que cedió su segunda plaza en el último tramo a los mandos de un Skoda Fabia S2000.

Además hay que destacar la gran actuación de José Antonio “Cohete” Suarez que salió a hacer manos a la prueba con un Mitsubishi Lancer EVO X y que consiguió una cuarta plaza que le quita algo del regusto amargo del vuelco sufrido en las especiales de asfalto de la primera etapa del Rally de Gales.

Fran Cima también completaba un gran rally con una quinta posición con el Lotus, seguido de cerca de los Suzuki S1600 de Joan Vinyes, ganador entre os dos ruedas motrices y la Challenge Hankook, y de Gorka Antxustegui. Pablo Pazó se convertía en campeón de la Copa Suzuki, mientras que Alberto Monarri conseguía la victoria en su terreno.

Rubén Gracia gano además la Challenge Renault. Por ultimo comentar que uno de los grandes alicientes de la prueba, ver el debut del exciclista Pereiro, terminó con una decimocuarta posición a los mandos de un Mitsubishi de Grupo N.

Clasificación final II Rallye Comunidad de Madrid – RACE:

1.- Sergio Vallejo / Diego Vallejo (Porsche 997 GT3) 1h.17.37.4
2.- Alvaro Muñiz / Francisco Blanco (Lotus Exige GT) a 1.25.9
3.- Alberto Hevia / Alberto Iglesias (Škoda Fabia S2000) a 1.27.9
4.- José A. Suarez / Cándido Carrera (Mitsubishi Evo X) a 2.03.7
5.- Francisco Cima / Pablo González (Lotus Exige GT) a 3.38.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos