Compartir
Publicidad
Publicidad

La UER podría hacerse con los derechos del WRC

La UER podría hacerse con los derechos del WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estaba programado para ayer un anuncio sobre el nuevo promotor del Mundial de Rallyes. Sin embargo todavía no tenemos ningún tipo de comunicado oficial. En lugar de eso corre el rumor de que la Unión Europea de Radiodifusión podría ser la elegida para encargarse a partir de ahora de la cobertura televisiva del campeonato.

Para quién no lo sepa, la UER es la mayor asociación de radiodifusores del mundo, con más de 85 organismos de casi 56 países distintos. Algunas de las cadenas más importantes que están dentro de este conglomerado son los británicos de la BBC, la portuguesa RTP, la italiana RAI, la francesa TF1, la finlandesa MTV y la española TVE.

Obviamente esto podría significar la vuelta del Mundial de Rallyes a Teledeporte (en el caso de que no cierren el canal por los problemas económicos). Parece que ambas partes, UER y FIA, se reunieron durante las últimas horas en Paris para llegar a un acuerdo.

Recordar que este mismo organismo es el que se encarga de organizar las retrasmisiones de Eurovisión o el concierto de Año Nuevo de Viena, además de la Liga de Campeones, el Mundial de Futbol o los Juegos Olímpicos. La decisión final tiene como fecha limite el 30 de marzo.

Vía | iRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos