Compartir
Publicidad

La sanción a Flavio Briatore fue ilegal

La sanción a Flavio Briatore fue ilegal
0 Comentarios
Publicidad

Con un día de antelación, Flavia Briatore ha recibido su regalo de reyes. El tribunal parisino donde presentó la apelación contra su sanción por parte de la FIA le ha dado la razón. La sanción impuesta por la FIA es ilegal. El italiano había defendido que su sanción había sido una maniobra de Max Mosley para echarle fuera de la Fórmula 1, y para ello se había ayudado de su poder en la FIA.

Para que el sonrojo de la FIA sea mayor, el juez ha condenado al organismo a informar a todos sus miembros que se anula la sanción a Flavio Briatore. Si no lo hace, tendrá que pagar 10.000 euros por cada día de retraso. Además tendrá que pagar 15.000 euros al italiano por daños y perjuicio, cantidad muy inferior a lo que se podría pensar. Aunque como era de esperar este no será el último capítulo, la FIA recurrirá.

A falta de la decisión del recurso, se abre la posibilidad de que Flavio Briatore vuelva al gran circo. Creo que todos tenemos claro, que si puede, Flavio Briatore va a volver, y es más, seguro que se convierte en un grano muy incómodo para Jean Todt. Su nombre ya sonó como posible candidato a la presidencia de la FIA.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio