Publicidad

La pretemporada 2009 arranca hoy en el Circuit de Catalunya

La pretemporada 2009 arranca hoy en el Circuit de Catalunya
Sin comentarios

Pues sí. Parece que fue ayer cuando todavía estábamos hablando de esa trepidante última vuelta del Gran Premio de Brasil, pero en la Fórmula 1 las cosas van muy rápido, y hoy es el día que los equipos inician el trabajo en pista para empezar a preparar 2009. De momento sólo se verán adaptaciones de los coches de esta temporada con aerodinámica y diversos componentes de 2009, pero seguro que no está nada mal para empezar.

La cita es, como ya viene siendo habitual, en el Circuit de Catalunya, donde prácticamente todas las escuderías (sólo faltará Toyota) estarán hasta el próximo miércoles probando las innovaciones aerodinámicas, los slicks y el tan comentado KERS.

Pasarán por Montmeló pilotos nada habituales en el día a día de la F1. Unos pocos que sólo pretenden disfrutar de la oportunidad, como Sébastien Loeb o Giedo Van Der Garde, y otros tantos que se están jugando un volante, como Bruno Senna o Sebastien Buemi. Y también estarán algunos de los habituales, como el probador por excelencia, Pedro De La Rosa. Os iremos informando de lo que se cuece en el Circuit.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios