Compartir
Publicidad
Publicidad

La lluvia puede ser la protagonista en Jerez

La lluvia puede ser la protagonista en Jerez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque el sur de España es una de las regiones más soleadas de Europa, no podemos decir que el invierno 2009-2010 haya sido el mejor ejemplo de ello. Tanto es así, que para los segundos test de la pretemporada, que darán comienzo el próximo miércoles en el Circuito de Jerez, no se espera buen tiempo. Es más, la probabilidad de precipitaciones en Jerez existe para los cuatro días. Tan sólo el jueves, la probabilidad de lluvia es inferior al 50%. Y como dice Murphy, si tiene que llover, lloverá. Todo lo contrario que lo ocurrido en Valencia la semana pasada.

Eso no tendría mayor importancia si en Valencia hubieran estado probando todos los equipos de la parrilla. Pero como no fue así, es hora de las urgencias. Force India, Virgin GP y Red Bull, ya han mostrado su preocupación. Unos test menos y otros con lluevia serían, cuanto menos, un pesado lastre para el comeinzo de la temporada.

En el caso de Virgin GP sería para hacerselo mirar. Una cosa es que te llueva en tu primer shakedown en Inglaterra, pero que también te ocurra en Jerez...eso es mala suerte. Aunque por suerte para ellos, en Jerez, serán cuatro los días de pruebas. Una jornada más para poder trabajar y para tratar de burlar al agua.

Vía | TheF1.com Información meteorológica | Tutiempo.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos