Compartir
Publicidad
Publicidad

La historia sin fin; Ferrari y su túnel de viento.

La historia sin fin; Ferrari y su túnel de viento.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Previo al Gran Premio de Hungría, el jefe de diseño de Ferrari, Simone Resta, admitió que todavía no han resuelto por completo los problemas de correlación detectados en el túnel de viento ubicado en Maranello. Resta informó que aún el personal de la escudería está haciendo su mayor esfuerzo para corregir y actualizar los sistemas pero la reparación ha resultado tan compleja que los trabajos iniciados en octubre del año pasado no tienen fecha exacta de culminación.

Esa es la razón por la cual Ferrari ha estado utilizando las instalaciones del centro tecnológico de Toyota que se encuentra en Colonia, Alemania. Así que, mientras esperan la conclusión de las obras, las actualizaciones en el diseño y las pruebas aerodinámicas del F138 se realizarán en Alemania, lo que no deja de representar un problema ya que el cuartel general de Ferrari está en Italia. Así que la "excusa" del túnel de viento aún mantiene su vigencia.

En palabras de Simone Resta:

Es difícil esta situación. Todavía estamos luchando para resolver el problema... Estamos trabajando en un túnel de viento ajeno teniendo nuestro propio túnel y esa situación es preocupante. Vamos a intentar solucionar el problema para el final de este verano.

Vía | autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos