Compartir
Publicidad
Publicidad

La GP2 presenta el GP2/11

La GP2 presenta el GP2/11
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A comienzos de verano tuvimos la oportunidad de descubrirlo cuando lo “cazaron” de test en Magny Cours durante uno de los test y ahora, con motivo de la penúltima cita del campeonato en Monza, la GP2 ha desvelado de forma oficial el GP2/11, el monoplaza con el que se disputará la categoría a partir de la próxima temporada.

Como ha sido habitual en la GP2, el monoplaza es obra de Dallara y en su diseño se ven claramente influencias de los monoplazas de Fórmula 1, quizás tratando de reducir la distancia entre unos y otros. La alargada nariz, el ancho alerón delantero, el alerón trasero (alto y estrecho) e incluso los neumáticos si se confirman los deseos de Pirelli son los mejores ejemplos de que el GP2/11 es un Fórmula 1 con menos motor.

f1-junior-series-2.jpg

A partir de 2011, se quiere potenciar el campeonato como una cuna y un laboratorio para las escuderías. A la presencia de DAMS como Junior Team de Renault, equipos como Manor (o lo que es lo mismo, Virgin Racing), Mücke (con fuerte unión con Mercedes) o el Lotus Junior Team (ya presente en las FR3.5 de las World Series by Renault) son algunos de los candidatos a conseguir una plaza en la categoría.

f1-junior-series-1.jpg

Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos