Compartir
Publicidad
Publicidad

La GP2 estará en Valladolid

La GP2 estará en Valladolid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Minardi by Piquet Sports quiere empezar la temporada a lo grande y por ello ha elegido Campo Grande, en Valladolid, para hacer la presentación de su escudería y los pilotos que correrán con sus colores.

Como ya se ha hecho habitual en los últimos eventos, el piloto Roldán Rodríguez realizará una exhibición en el circuito urbano habilitado para ello. Será el domingo a partir de las 12:30 horas cuando se sentará en su monoplaza de más de 600 CV y capaz de alcanzar los 300 km/h.

Pero eso no será todo. La presentación del piloto a sus patrocinadores será esta noche a las 21:00 horas en la Plaza Mayor de Valladolid y mañana, a partir de las 12 horas, se presentará oficialmente el piloto, que llega de ser subcampeón de España en Fórmula 3, y el equipo al completo. También se aprovechará para presentar el equipo de las Euroseries 3000, el Minardi by GP Racing.

Los pilotos del equipo de la categoría inferior como Alexandre Negrao, también estarán en una de las tres exhibiciones que tendrán lugar el domingo junto al piloto de la GP2. La organización también tiene pensada una sesión de fotos y firmas a los aficionados que se acerquen hasta allí.

Si alguien tiene la suerte de estar allí, que no se olvide la cámara de fotos y nos mande alguna captura para darnos envidia.

Vía | 20minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos