La Fórmula 1 podría estar de vuelta al espectacular circuito de Long Beach

La Fórmula 1 podría estar de vuelta al espectacular circuito de Long Beach
Sin comentarios

Sin duda, el circuito de Long Beach fue uno de los trazados más carismáticos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. La carrera urbana que se disputaba por las calles californianas nos dejo muchísimas imágenes espectaculares. Ahora que el campeonato se ha llevado a lugares en los que priman los interés económicos y muy poco la tradición del gran circo, Bernie Ecclestone parece estar dispuesto a recuperar un pedacito de historia.

Al parecer, el contrato con las Indycar Series expira al final del próximo año y por tanto los organizadores serían libres de negociar con cualquier otro campeonato que esté dispuesto a llevar allí una de las citas de su calendario. Chris Pook, fundador de la carrera en Long Beach(actualmente acoge citas de las Indycar y el campeonato de Fórmula Drift) ha mostrado su interés en que la Fórmula 1 vuelva a las curvas y rasantes de su circuito. Según él ya se han producido incluso las primeras conversaciones. Haznos un favor Bernie y recupéralo.

Hay un montón de rumores sobre una tercera carrera en la Costa Oeste de Estados Unidos. Soy un defensor de la compra del Gran Premio de Long Beach por parte de la Fórmula 1. Creo que puedo facilitarlo y he estado teniendo conversaciones sobre ello.

Vía | Auto123

Temas
Comentarios cerrados
Inicio