Compartir
Publicidad
Publicidad

La FIA no tenía suficientes pruebas para sancionar a Ferrari

La FIA no tenía suficientes pruebas para sancionar a Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque fuera en forma de tirón de orejas, ayer esperábamos algo más de la FIA sobre las órdenes de equipo. Bueno sí, ya se han dado cuenta de que tienen que cambiar la regla para que esto no vuelva a suceder. Ni siquiera nombraron a Ferrari en el comunicado oficial.

Hoy, Jean Todt ha reconocido que hubo órdenes de equipo pero que no han encontrado las evidencias suficientes para sancionar a Ferrari. De modo que la sanción es únicamente los 100.000 dólares con los que multaron a la escudería italiana el mismo día de la carrera.

Antes de poder decir que eres culpable, necesitas disponer de suficientes pruebas para considerarte culpable y atendiendo a lo declarado por todos los que se han consultado, todos han negado que hubiera ninguna orden de equipo

El presidente de la RFEA, Carlos Gracia fue uno de los presentes en el Consejo Mundial de la FIA. En declaraciones a la Cadena Ser, Gracia ha desvelado parte de lo que se habló durante el Consejo Mundial. Más concretamente, la defensa de Ferrari, basada en que fue Felipe Massa el único culpable.

A Massa se le dijo por radio que era más lento que Alonso. Enojado por el mensaje, Massa decidió bajar el ritmo y esto llevó a las sospechas sobre las órdenes de equipo

Vía | TheF1.comGP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos