Compartir
Publicidad
Publicidad

La fábrica de McLaren recibe muchas visitas

La fábrica de McLaren recibe muchas visitas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El segundo asiento de McLaren Mercedes es uno de los sitios más deseados para la próxima temporada. Por el momento, la escudería no ha tomado ninguna decisión, y no parece ésta vaya a ser tomada inminentemente. Los británicos ya cuentan con un primer piloto por lo que pueden permitirse el lujo de ver como se mueve el mercado.

Hasta ahora los nombres que más han sonado han sido Nico Rosberg, Kimi Raikkonen y Jenson Button. El primero parece que ahora mismo ya se ha caido de esta lucha, pero tanto el finés como el nuevo Campeón del Mundo, parecen ser los principales candidatos, aunque a día de hoy eso sólo sean rumores.

Aunque esos rumores cada vez cobran mayor dimensión. Las visitas de el propio Jenson Button y de los representantes de Kimi Raikkonen, algunos hablan que fue el propio Kimi quien hizo la visita, a las instalaciones de McLaren en Woking hablan por si mismas. En el caso del británico, su lucha con Ross Brawn por su nuevo salario podría ser el detonante a su marcha.

Mientras que en el caso de Raikkonen, tras dejarle Ferrri sin su asiento, tiene que buscar nuevo acomodo. Aunque le salga más rentable irse a los rallyes o pasarse un año sabático. Sea como fuere, parece ser que McLaren se está asegurando la presencia de un segundo piloto Top en la escudería. Algo que debería permitirle volver a luchar por ambos títulos.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos