Publicidad

La F3 española se vuelve más internacional

La F3 española se vuelve más internacional
Sin comentarios

El Campeonato de España de F3 será en 2009 más internacional que nunca. Ocho meetings en cinco países diferentes, dos países más que el año pasado, y pilotos de dieciséis nacionalidad distintas, incluyendo a pilotos de Inglaterra, Líbano, Argentina, Francia, Suiza, Brasil y evidentemente España. Este crisol de ha hecho que sus organizadores, GT Sport, se estén planteando un cambio de nombre. El elegido sería Euro Open Fórmula 3.

En cuanto al calendario, éste tendrá una cita menos que en 2008. De él se caen las dos reuniones disputadas en el trazado urbano de Valencia, la primera que se encargó de inaugurarlo y la segunda coincidiendo con la F1, y la celebrada en Albacete. En cuanto a las nuevas incorporaciones, Monza y Donington enfatizarán el carácter internacional de nuestro campeonato. Poco a poco y gracias al buen trabajo que hay detrás, la F3 española se está convirtiendo en una referencia.

Calendario 2009

  • Mayo 02-03 Cheste (España) Junio 06-07 Jarama (España) Junio 27-28 Spa-Francorchamps (Bélgica) Julio 04-05 Donington Park (Inglaterra) Septiembre 19-20 Magny Cours (Francia) Octubre 03-04 Monza (Italia) Octubre 17-18 Jerez (España) Octubre-Noviembre 31-01 Montmelo (España)
  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio