Compartir
Publicidad

La escudería Super Aguri podría acabar en manos indias

La escudería Super Aguri podría acabar en manos indias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Podrían estar más avanzadas de lo que nos pensamos las negociaciones por la venta de la simpática escudería japonesa Super Aguri. Es un secreto a voces los problemas por los que pasa la escudería del voluntarioso Aguri Suzuki, y aunque Honda reiteró su apoyo al que es considerado públicamente como su equipo B, los posibles compradores de Super Aguri están saliendo a flote en estos últimos días.

En un principio, había vuelto a sonar el nombre de Alejandro Agag para hacerse con la escudería japonesa (rumor ya desmentido), pero parece que es un grupo indio el que lleva la delantera en estos momentos. Se trata de la compañía de telecomunicaciones Spice Group, que estaría liderando un consorcio de varias corporaciones indias, con Tata de por medio, probablemente como patrocinador, para que la India esté todavía más presente en las parrillas de la Fórmula 1. Y claro, es oir el nombre de Tata, y sale a la luz el del indio Narain Karthikeyan. En caso de efectuarse la compra, se le abrirían nuevamente las puertas de la Fórmula 1. Ahora bien, las negociaciones están en pleno apogeo, porque según el Daily News and Analysis indio, la oferta de Spice Group es de 1 simbólico euro (aunque claro, asumiendo la deuda de 47 millones de dólares). Aguri Suzuki seguiría al frente del equipo. Un japonés mandando en un equipo indio...

Andaleeb Sehgal, uno de los máximos responsables de Spice Group, ha asegurado que "la operación no se ha cerrado todavía", aunque no niega que están "en conversaciones con dos equipos en estos momentos. Y uno de ellos es Super Aguri. Ahora estamos a la espera de realizar una valoración real del equipo. Hemos de encontrar una cifra que esté dentro de nuestros planes y entonces proceder a la compra". ¿Y cuál es el otro?

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos