Compartir
Publicidad

La cantera: Adrián Campos se acerca a los mejores en las Indy Lights

La cantera: Adrián Campos se acerca a los mejores en las Indy Lights
0 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias nos llegan desde USA. Tras un comienzo de temporada difícil, el cambio de categoría se nota, este fin de semana Adrián Campos Jr ha conseguido su primer gran resultado en las Indy Lights. Campos Jr ha finalizado la carrera de Iowa en cuarta posición, su mejor resultado hasta la fecha, aunque quizás mayor importancia tenga que el resultado lo ha conseguido en un trazado oval.

El joven piloto valenciano partía desde la quinta posición pero en un comienzo difícil, perdía dos posiciones. Una carrera muy consistente le permitía escalar posiciones hasta la cuarta final. Un magnífico resultado en la que era su segunda carrera en un circuito de este tipo.

Por su parte, malas noticias nos llegan de Carmen Jordá. La piloto alcoyana tiene problemas contractuales, osea que no hay dinero para continuar la temporada, lo que le ha hecho perderse las dos últimas pruebas y que podría marcar el fin de su aventura americana.

En las World Series, Albert Costa, Bruno Méndez, Sergio Canamasas y Víctor García llegaban a Magny Cours, prueba que marcaba el ecuador de la temporada. Con dos carreras en las que el tiempo, y el agua, han jugado un papel fundamental, ninguno de los nuestros ha podido "brillar". Como está siendo habitual, el mejor de los nuestros ha sido Albert Costa, aunque por primera vez esta temporada, ha estado secundado por Bruno Méndez.

En la primera carrera, Albert Costa que partía desde la segunda posición, tan sólo podía terminar en séptima posición, mientras que Méndez, Canamasas y García finalizaban en 14ª, 17ª y 19ª posición.

En la segunda carrera, las cosas han mejorado para los nuestros. La lluvía hacía acto de aparición justo antes de la carrera y mientras unos pilotos salían con neumáticos de lluvia, otros decidían cambiar en último momento a slicks. Entre ellos, Albert Costa. Aunque él y otros tenían que pasar por boxes para cumplir un drive-trough por realizar ese cambio en los 5 minutos previos a la salida, algo prohibido.

Pero como el sol hacía acto de aparición, el resto de pilotos con neumáticos de lluvia tenía que pasar por boxes y la sanción se quedaba en nada. Costa terminaba quinto, Méndez firmaba el mejor resultado de la temporada, sexto. Por su parte, Sergio Canamasas y Víctor García pasaban por meta en 14ª y 15ª posición respectivamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio