Compartir
Publicidad
Publicidad

Kubica, futurible para Renault y Ferrari

Kubica, futurible para Renault y Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No ha pasado desapercibido el gran comienzo de temporada que está realizando el polaco. Según un diario alemán tanto los franceses de Renault como los italianos de Ferrari estarían interesados en tener a Kubica entre su pareja de pilotos. De confirmarse esto, habría que ver la cara de quien, en Renault, dejó marchar a Kubica.

En descargo de la marca, que todo hay que decirlo, habrá que reconocer que el piloto estuvo en mal lugar en mal momento cuando pertenecía al programa de desarrollo de pilotos de la marca gala. Renault para no retener a un piloto al que no podían dar oportunidades le dejaron libre, con las consecuencias que ahora vemos.

Ferrari y Renault, sobre todos los segundos que necesitan un buen segundo piloto como agua de mayo, abrirían la puja, para hacerse con los servicios del piloto. A pesar de tener contrato hasta final de 2009, una claúsula condicionaría la disputa de la próxima temporada a un acuerdo previo con BMW. Eso sí, si al polaco no le da por dejar la F1 y marcharse a los rallyes.

En Racingpasión | Robert Kubica Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos