Compartir
Publicidad

Kris Meeke podría ser el sustituto de Andreas Mikkelsen en Skoda

Kris Meeke podría ser el sustituto de Andreas Mikkelsen en Skoda
0 Comentarios
Publicidad

Es sin duda uno de los pilotos a los que más se le está echando de menos este año. Kris Meeke realizó muy buenos cronos a los mandos del Mini durante las seis pruebas que disputaron la temporada pasada, pero la falta de presupuesto de Prodrive le dejaba sin asiento para 2012. Tras muchos meses parado (sin competir) se ha comenzado a rumorear sobre la posibilidad de que Meeke vuelva al IRC de la mano de uno de los Skoda oficiales.

El piloto, que ya ha terminado su contrato con Prodrive, podría ver como las puertas de Skoda se le abren con la salida de Andreas Mikkelsen hacia Volkswagen (bien como segundo o tercer piloto de la marca en su nuevo proyecto en el WRC). Meeke no es un extraño para los seguidores del campeonato organizado por Eurosport Events. Lo ganó en 2009 a los mandos precisamente del Peugeot 207 S2000 del equipo británico.

Sin embargo el principal problema radica en la continuidad de la propia marca checa en el campeonato. Según los últimos rumores destapados hoy por Autosport en su edición de papel, los responsables podrían estar pensando en tomarse un año sabático para desarrollar el nuevo Fabia R5 de cara a la temporada 2014. Aun así, el equipo podría contar con Kris Meeke para desarrollar el nuevo coche y mientras tanto que sea Skoda UK la que le ponga el coche para correr en el IRC.

Kris Meeke ha estado en conversaciones con Skoda sobre algo, pero aun hay muchas cuestiones sin resolver sobre la próxima temporada de Skoda en el IRC.

Vía | Autosport (Edición papel)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos