Publicidad

Kimi Räikkönen se resigna y da por perdido este campeonato

Kimi Räikkönen se resigna y da por perdido este campeonato
Sin comentarios

Posterior a un evento publicitario realizado en Noruega, el piloto finlandés se pronunció de una forma "políticamente correcta" para el comunicado de prensa oficial de Ferrari. Allí expresó que trabajará muy duro en el desarrollo del F14T, en la búsqueda de los buenos resultados y, aunque la lucha con los pilotos de Mercedes será muy difícil, el equipo está centrado en dar la batalla.

Una vez culminado el respectivo acto protocolar, Räikkönen fue entrevistado por un corresponsal del diario Aftenposten y sus declaraciones resultaron muy disimiles. Manifestó que da por finalizadas sus aspiraciones para este campeonato ya que no tiene sentido. En Ferrari quieren estar adelante pero los Mercedes son demasiado rápidos y no hay maneras de acercarse. Con respecto a la disputa por el título entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, se negó a dar su opinión argumentando que no le interesa nada de lo que suceda allí.

Los coches de Mercedes son demasiado rápidos. Nosotros queremos estar delante, pero mi reto en el campeonato parece haber terminado...No me interesa el duelo de Hamilton y Rosberg, solo estoy interesado en nuestro propio éxito y en volver a la cima... Desde mi punto de vista quisiera que los coches sean más rápidos. Más caballos de fuerza, aumentar la velocidad para hacer las carreras más interesantes y emocionantes. Pero los pilotos no hacemos las reglas, así que hacemos lo mejor que podemos con estos autos.

Vía | grandprix247

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio