Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Raikkonen rechaza ofertas millonarias de la NASCAR

Kimi Raikkonen rechaza ofertas millonarias de la NASCAR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El finlandés se está convirtiendo en un ídolo mayor de lo que era antes de abandonar la Fórmula 1. Kimi Raikkonen ha demostrado durante los últimos meses que no está en el automovilismo por dinero, sino para hacer lo que le venga en gana en cada momento. Un nuevo ejemplo de su carácter es la que podemos ver hoy. Tras confirmar su paso por la NASCAR ahora se dice que podría haber rechazado alguna que otra oferta millonaria de América.

Según rumores cercanos al equipo Kyle Busch Motorsports y Joe Gibbs Racing la oferta sería para competir a tiempo completo en la NASCAR. El ex-campeón de Fórmula 1 de 2007 parece haber dicho que no a esta oferta y al igual que el año pasado no decidirá su futuro deportivo hasta los últimos meses de 2011. ¿Nos volverá a hacer pasar el mismo culebrón de la pretemporada pasada?

No tengo contrato con nadie, por eso puedo escoger mañana lo que quiera. Para mi es simple. Ya tenía algunas propuestas de América antes. Es bueno intentarlo. No es algo que siempre tuviera pensado hacer, pero ¿Por qué no intentarlo? Ellos trabajan de forma diferente y el deporte también es distinto, pero hasta ahora todo está bien.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos